Connect with us

Michoacán

Reconoce SEDECO trabajo de amigos empresarios de Michoacán

Published

on

Enviar Por:

Reconoce SEDECO trabajo de amigos empresarios de Michoacán

  • En la reunión donde acudieron 40 hombres y mujeres empresarias, los titulares de desarrollo económico y finanzas del estado escucharon las inquietudes del sector productivo del estado.

Morelia, Michoacán. 28 de Marzo del 2023. – La visión de trabajo y gestión de la asociación Amigos Empresarios de Michoacán, desde su fundación, es sumar a quienes quieran participar en el impulso económico, buscando en todo momento, que quienes tienen una empresa o negocio, sin importar el tamaño, cuenten con un espacio donde sentirse respaldados y así tener el apoyo necesario para generar fuentes de empleo y riqueza a la entidad.

A decir de Isaac Díaz González, representante de Amigos Empresarios de Michoacán, la gestión exitosa a favor del impulso económico puede lograrse sólo si existe unión entre las diversas expresiones empresariales, sin importar el giro o tamaño de la unidad económica, “porque para sacar adelante a Michoacán basta con caminar hacia un mismo objetivo: el bienestar de todas y todos, con políticas públicas que beneficien e incentiven las inversión y ayuden a consolidar a las empresas y negocios existentes”, mencionó el empresario local.

Bajo esta tesitura, el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Claudio Méndez Fernández, sostuvo un encuentro con los empresarios y empresarias michoacanas a quienes reconoció por su labor bajo la asociación Amigos Empresarios de Michoacán y externo la importancia de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado para fortalecer las políticas relacionadas con la generación de empleos e impulso económico de la entidad.

Durante la reunión estuvieron presentes 40 hombres y mujeres empresarias, en donde también participó el secretario de Finanzas y Administración de Michoacán, Luis Navarro García; el responsable de Sedeco reconoció el esfuerzo de la agrupación empresarial por buscar que las mujeres y los hombres de negocios trabajen de forma conjunta, promoviendo una visión de comunidad para abrir nuevos espacios de inversión e impulsar aquellos que así lo necesitan, en el afán de consolidar nuevas fuentes de empleo.

Por su parte, Luis Navarro, titular de la SFA, reiteró su apoyo al sector empresarial desde la instancia que encabeza y recordó que es gracias a la unidad y trabajo en conjunto de los empresarios y empresarias michoacanos, que es posible que el estado camine a la estabilidad económica que tanto demanda y que, hoy más que nunca, requiere la entidad para así garantizar la estabilidad y desarrollo económico

Más leídas