Connect with us

Michoacán

Reciben nombramiento nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro. Michoacán . En conferencia de prensa el Presidente Municipal Hugo Alberto Hernández Suárez, hizo entrega de nombramientos a nuevos funcionarios del Ayuntamiento, las áreas renovadas son la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Secretaria de Desarrollo Social y Rural, así como la Subdirección de Comunicación Social, todas estas son esenciales para el buen funcionamiento del gobierno local, afirmó el Alcalde.

Los nombramientos se entregaron a las siguientes personas:

Los nombramientos de los que hizo entrega del presidente municipal fueron: Secretaria de Servicios Públicos Municipales donde ahora estará al frente Damián Mancilla García quien fungía como regidor; Héctor Alejandro Anguiano Jaimes, como Secretario de Desarrollo Social y Rural; Guadalupe Salgado Salazar como Subdirectora de Servicios Públicos Municipales y José Luis Jiménez Perea como Subdirector de Comunicación Social.

Los cambios son parte de la renovación de un nuevo plan de trabajo

Hernández Suárez, expresó que estos cambios se derivan de una reingeniería que se tenía en el gobierno municipal, se venía trabajando conjuntamente con un plan de desarrollo que han ido desahogando, sin embargo, existe la necesidad de hacer algunos cambios específicos con base a un nuevo plan de trabajo complementario, con metas puntuales y muy a corto plazo, para dar resultados de forma más inmediata.

Pidió a los funcionarios que desempeñen su función de la mejor manera

Apuntó que la administración municipal está pasando por momentos complejos, por la cual se requiere de profesionistas dedicados al empeño de sus funciones, para ello ha pedido que quienes ocupan los nuevos cargos lo hagan con absoluta labor de servicio, con transparencia, responsabilidad, que las metas que se propongan y se acuerden como parte de las estrategias de trabajo al interior del Ayuntamiento sean puntuales, objetivas y rindan el impacto que se requiere hacia la ciudadanía.

Tendrán 30 días para generar estrategias que mejoren el funcionamiento de cada una de las áreas

Indicó que el tiempo para el trabajo que demuestren los nuevos funcionarios no será mayor a 30 días, por lo que tendrán una evaluación permanente en base a la consecución de sus objetivos, a partir de este nombramiento deberán hacer trabajos inmediatos de evaluación, verificación, análisis y el estado en el que se encuentran las áreas, así como poner en marcha acciones de forma inmediata y lograr objetivos trazados en cada dependencia.

Continue Reading

Comunidad Educativa

Informe Susupuato

Informe de Gobierno
A %d blogueros les gusta esto: