Connect with us

Michoacán

Recibe SSM 7 mil dosis de vacuna contra COVID-19 para personal de primera línea

Published

on

Enviar Por:

Recibe SSM 7 mil dosis de vacuna contra COVID-19 para personal de primera línea

Morelia, Michoacán, a 17 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que se aplicarán 7 mil 341 dosis de vacuna contra COVID-19 en 23 distintas unidades al personal de primera línea, la mayoría, para completar el esquema de este biológico y desarrollar la inmunidad de protección.

De manera transversal e interinstitucional, los contenedores han comenzado a llegar a las unidades a través de la red de frío de la SSM, en coordinación y a través de la Brigada Correcaminos en la que participan autoridades federales y estatales.

La protección al personal que atiende a pacientes positivos a COVID-19 permitirá reducir el estrés permanente de los profesionales que día a día lucha contra la enfermedad, pero, deberán siempre estar protegidos dentro y fuera de la institución.

La SSM reitera que, de acuerdo con la calendarización Federal para la aplicación de la vacuna contra COVID-19, todo el personal que labora en la dependencia recibirá la inmunización una vez que le corresponda.

Más leídas