Connect with us

Michoacán

Recibe IEESSPP carta de certificación de CALEA

Published

on

Enviar Por:

Por decisión unánime, el Comité de Revisión otorgó la acreditación internacional al instituto de formación policial de Michoacán

Morelia, Michoacán, a 21 de julio de 2021.- La Comisión de Acreditación de Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA), por sus siglas en inglés, emitió la carta de aceptabilidad como ente capacitador al Instituto Estatal de Estudios Superiores del Estado de Michoacán (IEESSPP), a partir del 16 de junio de 2021.

Después de un año en el cual el instituto de formación policial emprendió los cambios necesarios dictaminados por las 159 directivas que marca el proceso de acreditación, el comité de revisión decidió de manera unánime entregar la acreditación internacional CALEA al IEESSPP.

El documento emitido específica: “La acreditación CALEA es un proceso continuo y sirve como base para una exitosa y bien administrada agencia de seguridad pública transparente y centrada en la comunidad. Con este fin, una agencia debe mantener su estado acreditado, cumpliendo con los estándares CALEA en todo momento.”

Además, “CALEA felicita al Instituto Estatal de Estudios Superiores del Estado de Michoacán por demostrar un compromiso con la excelencia profesional a través de la acreditación. Los índices de acreditación CALEA son las marcas de excelencia profesional y debe ser mostrado con orgullo por aquellos que se lo han ganado.”

Más leídas