Connect with us

Michoacán

Realiza Gobierno del Estado pago a docentes interinos

Published

on

Morelia, Michoacán .- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), emitirá el pago pendiente a docentes interinos que, de febrero del presente año, a la fecha, han estado atendiendo grupos de escolares de educación básica en la entidad.

Garantizar el derecho a la educación de la niñez y la juventud michoacana, así como el de los docentes, de recibir sus pagos en tiempo y forma, es una premisa del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en la que se trabaja día a día.

En este contexto, la Secretaría de Educación ha privilegiado que ninguna niña, niño ni joven se queden sin clases; para cumplir con ese propósito, las maestras y maestros han atendido a aquellos grupos de menores que requerían un docente al frente.

El Gobierno del Estado destinará cerca de 40 millones de pesos a este pago, de tal suerte que los docentes interinos podrán cobrar las quincenas devengadas a partir de hoy, 16 de abril, en las instalaciones de la Secretaría de Educación en el Estado.

Continue Reading

Primer Informe

Octavio Ocampo

Informe legislativo de Octavio Campo

A %d blogueros les gusta esto: