Connect with us

Michoacán

Próximo sábado, Charrotón 2019 en beneficio de niños con discapacidad

Published

on

Enviar Por:

• El evento se realizará en el CRIT, en el marco del 75 Congreso y Campeonato Nacional Charro .

• Se prevé romper el récord de la mayor cantidad de niñas, niños y jóvenes floreando a pie al mismo tiempo durante 15 segundos

Morelia, Michoacán, a 13 de noviembre de 2019.- Con la finalidad de impulsar la inclusión social y apoyar a pequeños con alguna discapacidad, el próximo sábado 16 de noviembre se llevará a cabo el “Charrotón 2019”, en donde se prevé romper el récord de la mayor cantidad de niñas, niños y jóvenes floreando a pie al mismo tiempo durante 15 segundos.

La gran fiesta charra que se vive en la ciudad de Morelia continúa con el 75 Congreso y Campeonato Nacional Charro “José María Morelos y Pavón” 2019, por lo que se tiene prevista esta actividad para que todos y todas las niñas, niños y jóvenes se adentren al mundo de la charrería.

Por ello, el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) Teletón Michoacán y la Federación Mexicana de Charrería A.C. han convocado a todos aquellos menores de 18 años, para que formen parte del “Charrotón”.

Cabe mencionar que las niñas, niños y jóvenes que deseen participar deberán acudir en compañía de un adulto, portar adecuadamente el atuendo charro y llevar su propia soga. A todos los participantes se les entregará un reconocimiento.

Las y los interesados pueden registrarse en el teléfono (01 443) 3 22 40 41, extensión 4021, enviando un mensaje privado al perfil de Facebook @CRITMich, o bien, acudiendo directamente al CRIT Michoacán el día del evento, que será el sábado 16 de noviembre, a las 9:30 horas, en Avenida Morelos Norte #2550, Colonia Santiaguito de Morelia.

Más leídas