Connect with us

Michoacán

Presentan curso online en “Gestión Empresarial para Pequeños Negocios” en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Presentan curso online en “Gestión Empresarial para Pequeños Negocios” en Zitácuaro

Zitacuaro, Michoacán. El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), presentó el curso online en “Gestión Empresarial para Pequeños Negocios” el cual busca impulsar a los empresarios y emprendedores para el crecimiento y desarrollo de sus ideas y sus empresas.

A través de la Universidad de Santa Clara de California y gracias al convenio con Latina de Silicon Valley, dicho curso se estará realizado a través de los espacios emprendedores y con el apoyo de las propias cámaras de comercio, buscando el desarrollo empresarial de la región oriente.

Pablo Martínez Tapia Coordinador estatal de espacio emprendedor anunció la firma del convenio con Latino busines fundation para la incubación de proyectos e impulsar las pequeñas y medianas empresas y así vincular para mejores opciones de inversión.

Expresó los programas de capacitación y consultoría para las empresas de Zitácuaro y la región. Como un modelo de emprendimiento para impulsar tanto a los nuevos emprendedores como para el crecimiento de las empresas de la zona oriente del estado.

Anunció que se realizarán 2 eventos importantes. Una para la inversión a emprendedores a través del programa piloto con una pasarela de proyectos ante ángeles inversionistas y puedan recibir financiamiento.


Jose Luis león Director de marketing de latino busines fundation señaló que se busca apoyar a la comunidad latina, específicamente de Michoacán, por lo que, desarrollado con la universidad de Santa Clara se diseñó el curso específico, con la finalidad de que cualquier persona lo pueda tomar, un curso gratis, con temas de importancia a nivel empresarial, y así ayudarles en temas administrativos y ofrecer técnicas de crecimiento y expansión.

En el evento también estuvieron presentes el presidente municipal de Tuxpan Carlos Paredes Correa, Guillermo Estefan presidente del consejo coordinador empresarial y Liz Zanatta encargada del espacio empresarial de Zitácuaro, además de representantes de escuelas de nivel medio y superior.

Más leídas