Connect with us

Michoacán

Ofrece SFA tres alternativas de información para reemplacamiento

Published

on

Enviar Por:

Ofrece SFA tres alternativas de información para reemplacamiento

  • Se trata de que la ciudadanía acceda a datos correctos y oficiales, evite confusiones y elimine intermediarios


Morelia, Michoacán, 6 de enero de 2022.- En su interés de que la ciudadanía acceda a orientación e información oficial para el cumplimiento del reemplacamiento, la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, ofrece tres alternativas de fácil acceso que le evitará perder el tiempo en investigar documentación que se requiere para dicho trámite.

Así lo dieron a conocer el subsecretario de Ingresos y el director de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración, Salvador Juárez Álvarez y Raúl Aguilera Aguilera, respectivamente, quienes detallaron que se trata, en primer término, de la línea 070, opción 2, en la que personal capacitado ofrece datos precisos para llevar a cabo el reemplacamiento.

La segunda opción, agregaron, es la de la cuenta de WhatsApp, con el número 4432315908, en la que, igualmente, el público interesado en el tema, recibirá toda la información correspondiente a las placas.

Otra alternativa es la página oficial de la Secretaría de Finanzas y Administración, https://secfinanzas.michoacan.gob.mx/, la cual proporciona los requisitos para el trámite mencionado, completaron.

Ambos funcionarios refirieron que, dentro del proceso de transparencia que sigue la presente administración estatal, destaca proporcionar información correcta y oficial a la ciudadanía, lo que evita, además, confusiones e intermediarismo.

Más leídas