Connect with us

Michoacán

No habrá reemplacamiento en Michoacán: Finanzas

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán, a 30 de septiembre de 2019.- La Secretaría estatal de Finanzas y Administración (SFA), informa a la ciudadanía que no habrá reemplacamiento en Michoacán.

Sólo la población propietaria de vehículos con láminas anteriores a las expedidas por la presente administración estatal a partir de 2016, está obligada a hacer su reemplacamiento, al igual que aquella que realice trámites vehiculares que así lo requieran.

Asimismo, en los casos de compra de automóviles nuevos y altas en el registro vehicular del Estado.

La modificación en las láminas, responde a la actualización de la imagen institucional del Gobierno de Michoacán, como en todos los documentos oficiales y señalización, pero no implica reemplacamiento para las personas que están al corriente en sus trámites.

Los costos vigentes, publicados en el Periódico Oficial del Estado y en redes sociales de la dependencia, se mantendrán sin cambio.

La SFA, puntualiza que las y los automovilistas no deben cambiar las placas expedidas a partir de 2016.

La ciudadanía puede consultar los costos y requisitos en la página www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, en el submenú Trámites Vehiculares, en el apartado Dotación de Placas o en el 070 opción 2.

Más leídas