Connect with us

Michoacán

Morenistas de Pátzcuaro dejan sin vacuna a personas de más de 60 años

Compartir con:

Morenistas de Pátzcuaro dejan sin vacuna a personas de más de 60 años

Un total de 110 dosis de vacunas para COVID-19, fueron aplicadas a personal del ayuntamiento emanado de Morena, autorizadas por María Enrique Guillén, encargada del programa Bienestar en Pátzcuaro.

Pese a que personal de primera línea de salud y adultos mayores del municipio aún no logran recibir la aplicación de la vacuna, se llevó a cabo esta acción que incluyó a un regidor, el hijo de un funcionario, además del coordinador de Servicios Públicos Municipales y el coordinador de vacunación, Bulmaro Reyes.

De acuerdo con versiones oficiales, muchos adultos de los que debían ser beneficiados con esta jornada de vacunación se quedaron sin ser inmunizados, ya que no hubo suficientes dosis para aplicar a la totalidad de la población registrada.

Como trascendió en medios de comunicación, estos 110 funcionarios recibieron la vacuna supuestamente por su participación en el operativo de vacunación para los adultos mayores de 60 años.

A todas luces, los funcionarios municipales decidieron contradecir las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde asegura que en la primera línea de vacunación se encuentran los adultos mayores y no los servidores públicos.

Compartir con:

Más leídas