Connect with us

Michoacán

Morelia, totalmente lista y segura para Carrera Panamericana 2022

Published

on

Enviar Por:

Morelia, totalmente lista y segura para Carrera Panamericana 2022

• En la administración de Alfonso Martínez, la ciudad tiene condiciones para recibir eventos de gran calado.

• Hay orden y seguridad para que las familias morelianas celebren, señala Comisionado Cussi.

Morelia, Michoacán; a 06 de octubre del 2022. En la administración del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, nuestra ciudad se encuentra totalmente lista y segura para recibir eventos de gran calado como la Carrera Panamericana 2022 que se realizará en el presente mes de octubre para la reactivación económica y el disfrute de las familias.

Así lo anunció el Comisionado municipal de seguridad ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi, en la conferencia de prensa con presencia de organizadores, corredores, así como autoridades estatales y municipales, quienes destacaron la importancia de que la metrópoli albergue eventos de gran nivel que abarcan varios estados de México en su trayecto.

“Hoy Morelia está lista, está preparada con condiciones de orden y seguridad para seguir generando este tipo de eventos. Esta es una garantía que el municipio, a través del Alcalde quiere dejar muy clara: hoy en Morelia hay condiciones para celebrar”, añadió González Cussi.

El Delegado estatal de la Carrera Panamericana en Michoacán, Alberto Bravo Dufau, agradeció a las autoridades estatales y municipales por su apoyo para este evento que sumará a 67 automóviles del 14 al 20 de octubre, retomando así lo niveles de participación que registraba antes del inicio de la pandemia.

El gerente del Centro Histórico de Morelia, Gaspar Hernández Razo, coincidió en que el evento dará un beneficio en proyección para el municipio. “Es algo que ayuda a nuestra ciudad y viste a nuestro centro histórico”.

Finalmente, Marco Hernández, copiloto moreliano cinco veces ganador de este premio, invitó a todos los aficionados del deporte automotriz a disfrutar de la Carrera Panamericana, advirtiendo que “Son siete días de carrera y todo puede pasar”.

En este anuncio también participaron: el Delegado de Seguridad de la carrera, Juan Carlos Ruano Malagón; la Directora de Promoción Turística de SECTUR Morelia, Alitzma Reyes de la Torre; y la Directora estatal de Turismo Inclusivo, Rosalva Oregel Cárdenas.
 

Más leídas