Connect with us

Michoacán

Morelia lanza mapa interactivo para saber en qué estaciones hay gasolina

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán. En favor de generar un mayor orden en el abastecimiento de gasolina para la ciudadanía, el Ayuntamiento de Morelia, lanzó un mapa interactivo a través de la plataforma de Google Maps, la cual, con información proporcionada por la administración, indica en tiempo real cuales son las estaciones despachadoras que se encuentran en funcionamiento, mismo que se actualizará constantemente conforme al arribo de las pipas que trasladan el hidrocarburo.

La administración que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, en vías de brindar a la sociedad las mayores facilidades y garantizar su seguridad a la hora de surtir combustible, recabó información por medio de la Policía Municipal y solicitó la implementación de dicha plataforma, la cual, a través del mapa de la ciudad, señala los lugares donde en tiempo real hay venta del mismo.

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1Ump8xvePKwMNfzlKbL6rHyNKsY-EiHRQ&ll=19.676009649280335%2C-101.21103761142723&z=11

Al momento de hacer el recorrido para verificar la venta correcta de gasolina y derivado de la buena comunicación con las autoridades de Petróleos Mexicanos, el Ayuntamiento conseguirá la información necesaria y de forma constante facilitará la actualización del mapa interactivo por medio de pines.

La ciudadanía podrá acceder a dicha plataforma a través de la aplicación Google Maps, en donde las gasolineras con combustible estarán marcadas de color verde, mientras que las que no estén en funciones estarán señaladas en un tono rojo.

Más leídas