Connect with us

Michoacán

Morelia, es el corazón de México: empresarias turísticas

Published

on

Enviar Por:

Morelia, es el corazón de México: empresarias turísticas

Morelia, Michoacán; 25 de mayo de 2023.- En el arranque oficial del XX Congreso Nacional AMEXME que se lleva a cabo en esta ciudad capital, la presidenta de dicha organización, Lucero Cabrales García, se dirigió al alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, para afirmar que “Morelia, es el corazón de México”.

Ante 600 mujeres de diversas partes del país, la líder empresarial destacó la belleza de Morelia, la cual será comentada por cada una de las presentes quienes al momento de regresar a sus ciudades, hablarán bien del municipio.

En su oportunidad, Alfonso Martínez dio la bienvenida a este Congreso que reúne a cientos de mujeres talentosas de México, las cuales participarán, hasta el 26 de mayo, en conferencias, charlas y talleres.

Destacó que Morelia está preparada para mostrar la belleza de su Centro Histórico, su gastronomía y la calidez de su gente, para 60 delegaciones de mujeres empresarias del país que asisten a la ciudad para continuar su preparación en materia de negocios.

Alfonso Martínez detalló que Morelia goza del nombramiento de Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Ciudad Creativa de la Música y forma parte del paradigma gastronómico michoacano, que conforma el 80% del sabor en México, del que las y los morelianos son custodios de una ciudad que le pertenece al mundo.

Más leídas