Connect with us

Michoacán

Michoacán está abandonado, y junto con la federación vamos a rescatarlo: Bedolla

Published

on

Enviar Por:

Jiquilpan, 23 de julio del 2021.- El Gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que la disputa electoral ya terminó, y es momento de trabajar todos en la ruta de desarrollo, porque “Michoacán está abandonado, y junto con el gobierno que preside Andrés Manuel López Obrador tenemos que rescatarlo”.

En reunión con las estructuras de Morena, como parte de la Gira de Reconciliación y Agradecimiento, Alfredo Ramírez pidió a militantes y simpatizantes dejar de lado los rencores y trabajar por Michoacán sin disputas por diferencias políticas.

“No nos mueve el rencor ni tampoco el deseo de venganza, pero eso no quiere decir que vamos a permitir la impunidad; quienes defraudaron a Michoacán tendrán que rendir cuentas y pagar por sus actos”, sentenció el gobernador electo.

Ramírez Bedolla reiteró que ya trabaja en la reconciliación del gobierno de Michoacán con la federación, por lo que ha comenzado a definir una ruta de trabajo coordinado con dependencias federales como las secretarías del Bienestar, de Educación, de Comunicaciones y Transportes, del Trabajo y Previsión Social, además del IMSS.

Finalmente, Alfredo Ramírez dijo que a partir del primero de octubre se acabarán las confrontaciones entre michoacanos y entre niveles de gobierno, “porque el gobierno de la 4T será plural e incluyente”.

Más leídas