Connect with us

Michoacán

Michoacán, enlace de la asociación de secretarios de turismo ante CPTM

Published

on

Enviar Por:

Puebla, Puebla, a 19 de marzo de 2013.- La segunda jornada de negocios con la presencia de Michoacán en el Tianguis Turístico de México en Puebla, inició con el nombramiento de Roberto Monroy García, titular estatal de Sectur, como Enlace de la Asociación de Secretarios de Turismo ante el Consejo de Promoción Turística de México.

 

El funcionario michoacano será la voz de todos los Secretarios de Turismo del país ante el organismo encargado de coordinar, diseñar y operar las estrategias de promoción turística a nivel nacional e internacional, así como promocionar los destinos y actividades que México ofrece, en los mejores escenarios, naturales y culturales.

Se trata del órgano operativo en la coinversión con los estados, para la contratación de espacios en medios de comunicación a nivel nacional e internacional.

Más tarde, ya en el espacio de promoción y negocios de Michoacán en el Tianguis, Michoacán recibió la visita del Subsecretario de Operación Turística de México, Carlos Joaquín González, quien participó como testigo de honor en el hermanamiento de las ciudades de Morelia, Michoacán, y, Acapulco, Guerrero.

Más leídas