Connect with us

Michoacán

Michoacán cerrará 2019, con gran exposición artesanal en Punto México

Published

on

Enviar Por:

Ciudad de México- Durante el mes de diciembre, Michoacán estará presente en la capital del país, a través de sus artesanos y prestadores de servicios turísticos, desde Punto México, ubicado en la sede de la Sectur federal.

Claudia Chávez López, secretaria de Turismo en el Estado, acompañada del titular de Sectur Federal, Miguel Torruco Marqués, destacó que Michoacán compartirá su artesanía, destinos y atractivos diversos en Punto México, convirtiéndose en el estado que, por segunda ocasión, llevará una exposición a ese espacio durante la presente administración del gobierno de la República.

Chávez López, subrayó que, derivado de la suma de esfuerzos entre la Secretaría de Turismo estatal y el Instituto del Artesano Michoacano, fue posible que artífices de diferentes regiones exhiban su artesanía y tenga la oportunidad de venderla en la capital del país.

Destacó que, en Punto México, los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir artesanía de cobre, textiles, esferas, artesanía de madera, guitarras, además de los paquetes turísticos de Pueblos Mágicos; migraciones (mariposa monarca, tortuga y pelicanos); patrimonios y Noche de Muertos, por citar algunos.

Más leídas