Connect with us

Michoacán

Más de 82 mil adultos mayores vacunados contra COVID-19

Published

on

Enviar Por:

Más de 82 mil adultos mayores vacunados contra COVID-19

  • Los puestos de vacunación se mantienen activos en 7 municipios de la entidad

Morelia, Michoacán, a 12 de marzo de 2021. – En 19 municipios de la entidad, 82 mil 849 adultos mayores de 60 años han recibido la primera dosis de la vacuna contra COVID-19, informó la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

En Uruapan, Huetamo, Aguililla, Zamora, Hidalgo, Churumuco y Lázaro Cárdenas, personal de enfermería, médico y paramédico de la SSM se mantiene desplegado, en los puestos activos para la aplicación del biológico de las personas mayores.

En el caso de Villamar, La Huacana, Tingambato, Buenavista, Tepalcatepec, Apatzingán, Parácuaro, Múgica, Angangueo, Coalcomán, Jacona y Áporo, la jornada de vacunación ya concluyó.

La SSM recuerda a las personas que ya se aplicaron la primera dosis, que se sigan cuidando con la utilización del cubrebocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, ya que la inmunización se logra después de la aplicación de la segunda dosis.

Asimismo, hace el exhorto para que los que faltan se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

La institución mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Más leídas