Connect with us

Michoacán

Más de 15 mil infantes participaron en “Un día con tu Policía”, en el Festival Michoacán de Origen: SSP

Published

on

Enviar Por:

Más de 15 mil infantes participaron en “Un día con tu Policía”, en el Festival Michoacán de Origen: SSP

Morelia, Michoacán, 22 de mayo del 2022.- Como parte de las actividades para la finalización del Festival Michoacán de Origen, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cerró su participación con la actividad “Un Día con tu Policía”, donde participaron más de 15 mil infantes.

El agrupamiento de Proximidad Social de la Policía Michoacán fue el encargado de llevar a cabo los diferentes juegos y talleres, de los que destacan pinta de caritas, dibuja a tu policía, juegos de destreza, memorama y diversas actividades en equipo.

Durante el desarrollo de todo el Festival, el stand de la Policía Michoacán recibió aproximadamente a 15 mil 700 niñas y niños, a quienes les enseñaron la importancia de la seguridad pública y el cómo conducirse como buenos ciudadanos, esto para que convivan en un ambiente sano y pleno para su desarrollo.

La SSP está siempre a la orden de la ciudadanía y trabaja para garantizar su bienestar, por ello también se encuentra a su servicio en las líneas de emergencia 911 y 089 para dar atención en caso de necesitarlo.

Más leídas