Connect with us

Michoacán

Mary Carmen Bernal podría buscar candidatura para presidenta de Zitácuaro en 2021

Published

on

Mary Carmen Bernal podría buscar candidatura para presidenta de Zitácuaro en 2021

La diputada local Mary Carmen Bernal Martínez luego de rendir su segundo informe de actividades legislativas y en entrevista con mizitacuaro.com, adelantó que de tener el apoyo de la ciudadanía y de las instituciones políticas a la que pertenece y con las que seguramente irán en alianza en 2021, estaría encabezando un proyecto en las próximas elecciones para ser presidenta municipal de Zitácuaro.

Al cuestionarle sobre sus aspiraciones, expuso que es la gente la que tiene que decidir y si los ciudadanos quieren y la proponen, ella dijo estar dispuesta para encabezar el proyecto.

La diputada por el distrito 03 con cabecera en Zitácuaro expresó que uno de sus compromisos es el rendir cuentas a sus representados, por ello la importancia del evento, mismo que aclaró, se realizó en el Cerrito de la Independencia, de manera sencilla, con todas las medidas sanitarias, además de ser transmitido de manera virtual.

En el evento estuvieron presentes, los presidentes de Tuxpan y Juárez, diputados federales, locales y representantes de otros municipios, así como su equipo de trabajo, familiares y algunos conocidos. Invitó a ver en sus redes sociales su informe, a realizar críticas constructivas o enviar mensajes con propuestas.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: