Connect with us

Michoacán

Marisela Martínez Cortés es nombrada como Presidenta de la Cámara Nacional de Mujeres en Michoacán

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Mich. Hace unos días se realizó en el municipio de Zitácuaro, la toma de protesta a Marisela Martínez Cortés, como Presidenta Regional de la Cámara Nacional de Mujeres en Michoacán (CANADEM), esta tiene como objetivo trabajar para apoyar y orientar a mujeres emprendedoras en sus negocios y que tengan la posibilidad de salir adelante en sus pequeñas y medianas empresas.

Mujeres podrán ser asesoradas en sus proyectos y comercializar sus productos

En entrevista, Marisela Martínez Cortés, manifestó que esa plataforma es completamente gratuita, van a poder subir sus proyectos y productos que elaboran, aparte de ser asesoradas por todo un equipo de especialistas en la materia, para que cada una de ellas pueda ser auxiliada en el proyecto que tengan, ellaestará como representante en la región oriente de la CANADEM, de igual forma en cada uno de los municipios se contará con un representante.

Esta Cámara cuenta con 4 modalidades: empresarial, servicios profesionales, mujeres productivas y sociales 

Dijo que a través de las representantes municipales, se estará acercando toda la información, cabe mencionar que cada una de estas cámaras tienen una cuota de recuperación, estas son en tres partes, la cuota empresarial que es de 5 mil pesos anuales, personal de servicios profesionales es de 2 mil pesos anuales, de mujeres productivas o empresarias de pequeños negocios cuota de 500 pesos anuales, así como la cuota social que es de donación, esta no tiene ningún costó. 

Cualquier persona puede acceder a los beneficios de la CANADEM

Cabe mencionar que puede acceder a esta cámara cualquier persona que tenga una empresa rentable pueden acercarse, ya que están trabajando con varias plataformas a nivel nacional, donde se les va ayudar con el tema de la publicidad y a elaborar plataformas digitales, añadió que representa un gran honor representar otro gran reto, “como Zitacuarenses siempre he procurado ser una gran aliada de las mujeres, me siento contenta de que la CANADEM haya puesto su confianza en mí, siempre estará dispuesta ayudar a la gente de Zitácuaro”.

Más leídas