Connect with us

Michoacán

Mantiene SSM módulo de vacunación contra COVID-19 en el centro de Morelia

Published

on

Enviar Por:

Mantiene SSM módulo de vacunación contra COVID-19 en el centro de Morelia

Para proteger a la población rezagada de complicaciones asociadas a la enfermedad.

Morelia, Michoacán, 9 de mayo de 2023.- En atención a la población rezagada, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) mantiene habilitado un puesto de vacunación contra COVID-19 en la plaza del Carmen, del Centro Histórico de Morelia, con dosis Abdala para mayores de 18 años.

El módulo opera de lunes a viernes 08:30 a 13:00 horas, y los interesados deben presentar impreso y prellenado el formato de la plataforma Mi Vacuna, de acuerdo a la dosis que necesiten.

El biológico se ofrece de manera gratuita, es seguro y protege de complicaciones asociadas a COVID-19. En caso de necesitar la vacuna fuera del horario del módulo, los interesados pueden acudir al centro de salud Dr. Juan Manuel González Urueña, ubicado frente a la plaza del Carmen, en horario de 13:30 a 17:00 horas.

La SSM recuerda a población que el virus del COVID-19 continuará en circulación, por lo que es importante vacunarse y mantener el lavado constante de manos con agua, jabón o gel antibacterial como principal medida preventiva.

Más leídas