Connect with us

Michoacán

Los funcionarios somos empleados de la ciudadanía: Carlos Herrera

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán .- Los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno deben atender a la ciudadanía de manera puntual, sin descanso y priorizando la atención de las diversas áreas.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al sostener una reunión de trabajo con los subsecretarios, coordinadores y directores y directoras de la dependencia estatal, a quienes conminó a redoblar los trabajos en cada una de las dependencias.

“Tenemos que redoblar el trabajo y la cercanía con la ciudadanía, porque a ellos nos debemos, somos sus empleados y vamos a acercar los servicios que ofrecemos para mejorar los resultados de la Secretaría”, expresó.

Herrera Tello, expuso que de manera periódica serán evaluadas cada una de las áreas de la Secretaría de Gobierno para con ello poder tener una radiografía clara sobre las acciones a implementar en las dependencias.

“Hay áreas y tareas que relanzar y lo vamos a hacer. Necesitamos estar al 100 por ciento, en todos los aspectos, redoblar los esfuerzos”, concluyó.

Más leídas