Connect with us

Michoacán

La fuerza de Morena está en la gente y su esperanza de cambio: Bedolla

Published

on

Enviar Por:

La fuerza de Morena está en la gente y su esperanza de cambio: Bedolla

Hidalgo, Michoacán, 06 de mayo del 2021.- A la cuarta transformación en Michoacán no la podrán detener, porque la principal fuerza de Morena está en las michoacanas y michoacanos, y su esperanza de cambio, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a gobernador.

“Juntos somos la esperanza de cambio en Michoacán, y si manifestamos nuestra fuerza en las urnas el 06 de junio, los partidos políticos que se han unido para conservar sus privilegios no podrán pasar por encima de la voluntad popular que exige acabar con el régimen de corrupción”, manifestó el fundador de Morena.

En su gira proselitista por Ciudad Hidalgo estuvo acompañado por el comisionado nacional del Partido del Trabajo, Eduardo Díaz Antón y coincidieron en que es momento de que Michoacán se sume a la 4T.

En la plaza principal de Ciudad Hidalgo, Ramirez Bedolla se dirigió a los jóvenes y afirmó que trabajará con ellos mano a mano, y habrá oportunidades para todas y todos, porque son primordiales para la transformación en Michoacán.

Nosotros caminamos al lado del pueblo, y tomamos su opinión para la toma de decisiones, afirmó el candidato y se comprometió a no endeudar el estado, ni crear más impuestos, porque “ahora queremos un proyecto de esperanza para Michoacán”.

Más leídas