Connect with us

Michoacán

JESÚS MORA CONMEMORA 110 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Published

on

Enviar Por:

JESÚS MORA CONMEMORA 110 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Tuxpan, Michoacán 20 de noviembre de 2020.-En nuestro país se conmemora uno de los pasajes más importantes de su historia, el 110 aniversario de la Revolución Mexicana que trajo consigo cambios en la estructura política, social y laboral, y cuyos resultados acabaron con el régimen porfirista y que marcó el fin de la explotación de los trabajadores.

“Un día como hoy pero de hace 110 años, se peleaba por el respeto a los derechos y por la igualdad de toda la sociedad; esta fecha nos permite mejorar y aprender para que las futuras generaciones sean agentes de cambio para nuestro municipio, nuestro Michoacán y nuestro México”, fue el mensaje brindado por el alcalde Jesús Mora.

A diferencia de otros años, la ceremonia se realizó de manera simbólica, en la que únicamente participaron los integrantes del H. Ayuntamiento, directores de las dependencias, y la escolta de Seguridad Pública. Esto con el objetivo de reducir el número de posibles contagios entre la población.

“Este año tan atípico por la pandemia nos está afectando en todo ámbito, y por ello hemos decidido realizar este importante evento para la sociedad mexicana con el menor número posible de personas. Y así, al igual que aquella sociedad que luchó por la igualdad y la libertad de los demás, nosotros continuaremos su lucha por la salud y por los derechos de las futuras generaciones”, finalizó el edil.

En un acto protocolario no superior a los 20 minutos, las autoridades municipales invitaron a ser responsables y empáticos, “pues sólo así será posible enfrentar los retos que se avecinan en temas de seguridad, economía, desarrollo y sobre todo salud”.

Más leídas