Connect with us

Michoacán

Investiga PGJE el asesinato de una persona en Huaniqueo

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán,.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó actuaciones correspondientes al homicidio de quien fue identificado como Hugo F., cuyo cuerpo fue localizado anoche a un costado de la autopista México-Guadalajara.

El hallazgo se realizó poco después de las 23:00 horas, a la altura del kilómetro 294, perteneciente al municipio de Huaniqueo; presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Tras diligencias ministeriales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde esta tarde fue identificado por sus familiares como Hugo F., con domicilio en el estado de Morelos.

De acuerdo a los datos que se han recabado en la indagatoria, la víctima fue privada de su libertad el pasado domingo cuando se encontraba en un lienzo charro del municipio de Tarímbaro; en esos hechos perdió la vida Alfonso M., y resultó herida otra persona del sexo masculino.

Derivado de estos hechos, la institución inició dos carpetas de investigación, una relacionada con el homicidio y otra más por privación de la libertad en la Unidad Especializada de Combate al Secuestro .

De ambos casos se han realizado diversos actos de investigación, con la colaboración de la Policía Federal.

Con relación a este hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado continua con las investigaciones que permitan su esclarecimiento para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

Más leídas