Connect with us

Michoacán

Investiga PGJE el asesinato de 6 personas ocurridos en Gabriel Zamora

Published

on

Enviar Por:

Apatzingán Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos durante las primeras horas de hoy en el municipio de Gabriel Zamora.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyó en la colonia Rivera de Lombardía para realizar actuaciones sobre el homicidio de quienes fueron identificados como Lino C., y S. A. M., quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego; la pareja se encontraba a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo SUV.

Asimismo, en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, fueron localizados los cuerpos de 4 personas -tres mujeres y un hombre-, quienes presentaban heridas ocasionadas por disparo de arma de fuego.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley.

Con relación a estos hechos, Personal de la Dirección de Investigación y Análisis continúa con las indagatorias respectivas a efecto de lograr su total esclarecimiento; no habrá impunidad.

Más leídas