Connect with us

Michoacán

Instala SSM módulos de vacunación anti COVID-19 en Centro de Salud y DIF municipal de Uruapan

Published

on

Enviar Por:

Instala SSM módulos de vacunación anti COVID-19 en Centro de Salud y DIF municipal de Uruapan

Morelia, Michoacán, 19 de abril del 2022.- Para dar atención a la población mayor de 18 años que quedó rezagada de primeras y segundas dosis, así como de refuerzos de la vacuna anti COVID-19, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) mantendrá abiertos del 19 al 29 de abril módulos de vacunación en las instalaciones del DIF Municipal y el Centro de Salud Urbano de Uruapan.

Estos módulos estarán operando de lunes a domingo desde las 8:00 hasta las 14:00 horas y las personas que deseen vacunarse deberán de llevar su formato de registro prellenado, que se puede descargar de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, copia de una identificación oficial, certificado de vacunación, en caso de tratarse de una segunda dosis o el formulario de refuerzo.

Las dosis de refuerzo se pueden aplicar en personas mayores de 18 años que tengan más de 4 meses desde su última vacuna, sin importar la marca del biológico.

Recordar que por su actual remodelación, el Centro de Salud Urbano de Uruapan se encuentra ubicado en la calle San Fernando número 501 colonia Haciendas San Rafael, mientras que el DIF municipal está en la calle Chiapas número 520, en la colonia Ramón Farías.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: