Connect with us

Michoacán

Inicia miércoles 21 de abril, aplicación de segundas dosis en Morelia

Published

on

Enviar Por:

Inicia miércoles 21 de abril, aplicación de segundas dosis en Morelia

  • Se contará con 7 Centros de Vacunación.

Morelia, Michoacán, a 19 de abril de 2021.- El Consejo Estatal de Vacunación (COEVA) informa que este miércoles 21 de abril comenzará la aplicación de las segundas dosis de vacuna anti COVID-19 en Morelia a 79 mil 76 adultos mayores de 60 años, a fin de completar su esquema de inmunización.

Las Brigadas Correcaminos, a cargo del Teniente Coronel Francisco Rodríguez Hernández, volverán a ser desplegadas, en un esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Salud de Michoacán, la delegación de la Secretaría de Bienestar y el Ayuntamiento de Morelia.

La vacuna está garantizada para todos los adultos mayores, por lo que no es necesario pernoctar en los Centros de Vacunación para acceder al biológico; será hasta finalizar la aplicación de las segundas dosis, cuando se aplicará biológico de primera vez a los adultos mayores que no hayan recibido vacuna en la primera etapa.

Cabe destacar que las personas deberán acudir con su INE y comprobante de aplicación, a la misma hora y centro de vacunación, dependiendo de la fecha en que recibió la primera dosis, como se muestra a continuación:

Si recibieron la primera dosis el 20 de marzo, deberán acudir el 21 de abril; 22 de marzo-22 de abril; 23 de marzo-23 de abril; 24 de marzo-24 de abril; 26 de marzo-26 de abril; 27 de marzo-27 de abril; 29 de marzo-28 de abril; 30 de marzo- 29 de abril; 05 de abril-30 de abril; 06 de abril-03 de mayo; 07 de abril-03 de mayo; 08 de abril-04 de mayo; 09 de abril-04 de mayo; 13 de abril-04 de mayo.

Se exhorta a la población a estar atenta a la convocatoria para que el proceso se desarrolle en orden.
Los siete puntos de vacunación serán los siguientes:

  • Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, en la Avenida Acueducto, esquina con Avenida del Estudiante, colonia Vasco de Quiroga.
  • Recinto Ferial, en las instalaciones de la Expoferia sin número, en la localidad La Goleta, municipio de Charo.
  • Ciudad Universitaria, en la avenida Gral. Francisco J. Múgica sin número, en la colonia Ciudad Universitaria.
  • Cecytem 12, en la calle Rondanilla número 495, en la colonia Ciudad Jardín.
  • Poliforum Morelia, en la Avenida Guadalupe Victoria número 2225, en la colonia Lomas de Santiaguito.
  • Escuela Secundaria Federal Héroes de Chapultepec, en la Calle Gobernador Aristeo Mercado sin número, en la colonia Nueva Chapultepec.
  • Escuela Secundaria Federal número 14 en calle Euripio número 115, en la colonia Villas del Pedregal.

Más leídas