Connect with us

Michoacán

INE MICHOACÁN HACE UN LLAMADO A LAS Y LOS CIUDADANOS A REVISAR LA VIGENCIA DE SU CREDENCIAL PARA VOTAR

Published

on

Enviar Por:

INE Michoacán invita a la ciudadanía a que revise el año de vigencia en su Credencial para Votar y, en caso de ser 2021, vaya a realizar su renovación antes de que deje de servir como identificación oficial.

El Lic. Jaime Quintero Gómez, Vocal el Registro Federal de Electores, de la Junta Local Ejecutiva del INE Michoacán señaló que, a partir del 1 de enero de 2022, las Credenciales para Votar que tengan como año de vigencia el 2021 dejarán de ser útiles como identificación oficial y como instrumento base para participar en las elecciones federales y locales. Mencionó también, que el año de vigencia de cada Credencial para Votar está señalado en la parte de abajo del anverso de ésta, a un lado de la leyenda ‘Vigencia hasta’.

Es por ello, que hizo extensiva una invitación a la ciudadanía que tenga una Credencial para Votar cuyo año de vigencia sea el 2021 a que acuda cuanto antes a cualquier Módulo de Atención Ciudadana del INE a solicitar su renovación para evitar que se quede sin este muy importante documento electoral y de identificación.

Es importante señalar que el Módulo de Atención Ciudadana ubicado en Av. Francisco I. Madero Oriente 5110, Col. Ciudad Industrial, tendrá un horario de 8:00hrs – 15:00hrs de lunes a viernes y el Módulo de Atención Ciudadana ubicado en Av. Enrique Ramírez Miguel 420, Col. Chapultepec Oriente, Centro Comercial ‘Galería Del Zapato Local 40’ tendrá un horario de 8:00hrs – 20:00hrs de lunes a viernes.

Finalmente, el Lic. Jaime Quintero Gómez informó que, para solicitar la renovación, la o el ciudadano debe agendar una cita al Módulo de su preferencia, en la página electrónica ine.mx o marcando al 800 433 2000, y debe acudir puntual y llevando un cubrebocas.

Más leídas