Connect with us

Michoacán

Inaugura Torres Piña rehabilitación de la carretera El Salitre-Chucándiro

Published

on

Enviar Por:

Inaugura Torres Piña rehabilitación de la carretera El Salitre-Chucándiro

El secretario de Gobierno asistió al Primer Informe de Gobierno de Iván Guadalupe López Colín

Chucándiro, Michoacán, 9 de agosto de 2022.- Con una inversión estatal de más 5.4 millones de pesos, con la representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña inauguró la rehabilitación del tramo carretero El Salitre-Chucándiro. 

Dichos recursos provienen de las aportaciones al municipio a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM).

La inauguración se dio en el marco del Primer Informe de Gobierno del presidente Iván Guadalupe López Colín, mismo en el que Torres Piña reiteró la vocación municipalista del Gobierno del Estado. 

“Le estamos apostando al trabajo coordinado con los ayuntamientos, estamos invirtiendo en la construcción, ampliación y rehabilitación de centros de salud, escuelas, infraestructura de agua potable, alumbrado público, drenaje, pavimentación de calles, espacios recreativos y deportivos, siempre de la mano con las y los presidentes municipales”, afirmó. 

El encargado de la política interna, señaló que en Chucándiro se han invertido más de 1.8 millones de pesos a través Fondo para el Fortalecimiento de la Paz (FORTAPAZ), para capacitar a policías, ejecutar acciones de prevención y sumar la participación ciudadana, en este rubro.

Finalmente, expresó que es tiempo de trabajar, de mirar hacia adelante, de trabajar juntos por un mejor Michoacán; “nos une el anhelo de una tierra en paz, con justicia, con igualdad, con seguridad, con oportunidades para todas y todos”, concluyó.

Más leídas