Connect with us

Michoacán

Impulsan amas de casa Asociación Civil “Dar con Amor” con el fin de ayudar a los más necesitados

Published

on

Enviar Por:

Impulsan amas de casa Asociación Civil “Dar con Amor” con el fin de ayudar a los más necesitados

Zitácuaro. Mich. Con el objetivo de ayudar a los sectores más vulnerables del municipio de Zitácuaro, la Asociación Civil “Dar con Amor”, se dedica a realizar labor social en sitios como hospitales con la entrega de cenas, apoyos a niños de orfanatos, así como a otros sectores que lo requieren, esto con recursos propios y son fines de lucro, sin partidos políticos u organizaciones religioosas.

Anel Soto Hernández e Itzamar Vázquez, integrantes de esta asociación, informaron que se confirmó desde hace más de 4 años con alrededor de 5 personas, principalmente amas de casa, preocupadas por esas personas que se encuentran en una situación vulnerable, se han solidarizado con las personas.

Dicen que muchas veces la gente se encuentra en circunstancias difíciles como en un hospital cuidando a un familiar, son de escasos recursos y apenas tienen para cubrir los gastos médicos, muchas veces se quedan sin comer para poder dar algún medicamento a la persona enferma, por eso empezaron a dar cenas en el hospital regional de Zitácuaro y otros nosocomios.

De igual forma se hacen posadas para los niños del orfanato Fray Servando Ortiz, para que durante estas fechas puedan tener estos festejos y celebrar como cualquier otra persona una navidad y año nuevo, regalar comida a personas en condición de calle, adultos mayores, y otros, se trata de fomentar el apoyo a la sociedad, retribuir lo poco o mucho que se pueda tener, para dárselos.

Agregaron que Zitácuaro requiere de esta empatía para las personas que diariamente atraviesan por circunstancias difíciles, se busca ser ese cambio que se tenga en la sociedad, por ello piden unirse a esta asocición, ya sea ayudando o donando, la gente puede tener la seguridad de que estos apoyos se dan a quienes más lo requieren, pueden contactarse a través de sus página de facebook para obtener información sobre cómo ayudar.

Más leídas