Connect with us

Michoacán

Homeopatía, gran alternativa para acercar salud a michoacanos: Gobernador

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán.- Al inaugurar el XL Congreso Nacional de Homeopatía, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, destacó la importancia y crecimiento que ha tenido la medicina homeopática, como una gran alternativa de la medicina al servicio de las y los michoacanos.

“Desde hace años la medicina homeopática se ha convertido para las y los michoacanos en una alternativa para atender diversas enfermedades de una manera natural; reconozco la labor que realizan para llevar salud a quien más lo necesita”, expresó.

El mandatario estatal destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de eventos donde se conocerá y analizarán diversas alternativas a través de charlas y conferencias para el avance en las técnicas de la medicina homeopática.

“Nos sentimos muy contentos de que Morelia sea sede de este Congreso Nacional, donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las bellezas y tradiciones culturales con las que cuenta nuestra entidad, en donde nos caracteriza la amabilidad de su gente y que ustedes podrán disfrutar en estos días”, apuntó.

Por su parte, Sergio Beamonte Romero, presidente de la Asociación de Médicos Homeópatas, agradeció las facilidades otorgadas por el Estado para poder llevar a cabo este Congreso, donde se analizarán diversas alternativas de la medicina homeopática.

“Gracias por las facilidades para poder realizar aquí este Congreso, que tendrá un impulso importante para los que dedicamos nuestra vida a la homeopatía”, señaló.

Finalmente, el mandatario recorrió las exhibiciones de los participantes en este Congreso Nacional, a quienes además deseó que este encuentro culmine con buenos resultados para que se siga reafirmando que las y los médicos homeópatas de Michoacán y de todo el país, son uno de los pilares más fuertes para llevar la salud a quienes más la necesitan.

Más leídas