Connect with us

Michoacán

Habita el mundo digital, la charla de este viernes en “Emprendedores del Periodismo”

Compartir con:

• es el quinto de los siete talleres virtuales gratuitos ofrecidos por el Gobierno de Silvano Aureoles, a comunicadores de todo el estado

Morelia, Michoacán, a 19 de agosto de 2021.- Ayudar a que las redes sociales generen ventas; a que clientes y marcas conozcan realmente a sus consumidores, los encuentren en el momento oportuno y los conviertan de prospectos en embajadores, es el objetivo de la charla “Habita el mundo digital”, que ofrecerá Rodrigo López Garcini.

Esta actividad forma parte del programa especial de capacitación para el fortalecimiento de medios de comunicación denominado “Emprendedores del Periodismo”, que ofrece el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), y la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS).

El objetivo es ofrecer alternativas de fortalecimiento empresarial a medios de comunicación; las charlas son ofrecidas de manera virtual bajo la coordinación de Espacio Emprendedor, uno de los programas sello de la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

El taller a desarrollar este viernes 20 de agosto está dirigido a integrantes de la Asociación Michoacana de Periodistas (AMIPAC), y de medios de comunicación tradicionales y/o digitales en general.

Rodrigo López Garcini es licenciado en publicidad, diseño gráfico con especialidad en especialidad en marketing político y estrategia digital; cuenta con experiencia en imagen corporativa, gubernamental, media training y manejo de crisis.

Ha sido director creativo en campañas de productos comerciales como: Warner Movies, Cinemark, Película Km31, Continental Airlines, Centro Comercial Perisur, Cablevisión, Gillette, etc.

Es, además, especialista en marketing político, desempeñando puestos como director creativo, asesor de análisis y estrategia, director de Promoción y Difusión, secretario de Estrategia, Información y Propaganda; ha realizado trabajos de marketing, publicidad, diseño, comunicación y consultoría para la Cámara de Diputados, y ha participado en numerosas campañas electorales.

Los interesados en participar deberán registrarse previamente en el siguiente link: https://forms.gle/wtKpMoRg8Wb3Ham97

Compartir con:

Más leídas