Connect with us

Michoacán

Gobierno en atención permanente a la región Sahuayo-Jiquilpan: Carlos Herrera

Published

on

Jiquilpan, Michoacán,.- El Gobierno de Michoacán mantiene una atención permanente y cercanía con la ciudadanía de la región Jiquilpan-Sahuayo, así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

En una gira de trabajo, el encargado de la política interna acompañado del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro y de la jefa Regional, Citly Velasco Martínez, aseveró que las y los funcionarios estatales tienen que mantener un contacto cercano con los ciudadanos a fin de atender las diversas necesidades.

Ante la estructura del Gobierno estatal, de los municipios de Sahuayo, Jiquilpan, Villamar, Venustiano Carranza, Marcos Castellanos, Vista Hermosa, Pajacuarán, Cojumatlán, Briseñas, Tingüindín, Cotija,
aseguró que es necesario mejorar y optimizar los servicios que se brindan a la ciudadanía.

“Hay que ser creativos, debemos buscar la manera de innovar en las acciones que realicemos, porque es lo que necesita la ciudadanía”, expuso.

Asimismo, comentó que se seguirá trabajando de manera coordinada con los gobiernos municipales y Federal para mejorar los resultados y brindar las garantías que requiere la ciudadanía.

“Hay evidencias que Michoacán es otro, aquí y en todas las regiones hay un antes y un después del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, no debemos regatear los esfuerzos, nos falta mucho por hacer, pero tenemos logros que presumir”, dijo.

El secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro, externó que la administración estatal ha podido trabajar de manera coordinada con autoridades federales; en ese sentido refirió que se fortalecerán las acciones y operativos para seguir atendiendo la incidencia delictiva.

Por su parte la jefa regional, Citly Velazco Martínez refrendó su compromiso de trabajar de la mano con los distintos sectores de la sociedad, y coordinar de manera integral a las diversas dependencias.

Indicó que como representante del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, continuará sumando esfuerzos con las dependencias estatales, para dar solución a cada una de las peticiones y necesidades de esta región de Michoacán.

En su oportunidad las y los funcionarios de la región refrendaron su compromiso con el proyecto de gobierno del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, y con ello externaron que redoblarán sus acciones en beneficio de la ciudadanía en la zona.

Durante la gira de trabajo, el secretario acudió a la Mesa de Seguridad y Justicia de la Región, así como sostuvo un encuentro con empresarios y medios de comunicación de la zona.

Continue Reading

Comunidad Educativa

El Oyamel - Comunidad educativa
A %d blogueros les gusta esto: