Connect with us

Michoacán

Garantiza SSM atención en Centros de Salud

Published

on

Enviar Por:
  • Permite supervisión corroborar la correcta operación de los servicios

Morelia, Michoacán, a 9 de agosto de 2020.- Con el objetivo de fortalecer la operatividad de los Centros de Salud durante los fines de semana, personal de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), supervisó unidades de primer nivel de atención.

Durante la supervisión se corroboró la correcta operación de todos los servicios que se ofrecen a la población en dichas unidades médicas, sobre todo los filtros de enfermedades respiratorias, así como la ruta de ingreso y egreso de pacientes sospechosos a COVID-19.

Se escuchó al personal que labora en dichos espacios, para conocer de propia voz sus necesidades e inquietudes, la implementación de medidas preventivas cuando se brinda atención y el uso correcto del equipo de protección.

Los Centros de Salud de la SSM, cuentan con el personal capacitado para atender las necesidades de la población, por lo que es importante que al acudir a alguno se respeten las medidas de higiene como son uso de cubrebocas, lavado de manos y el distanciamiento social, a fin de romper la cadena de contagio de COVID-19.

Más leídas