Connect with us

Michoacán

Fortalecen trabajos en el CECyTEM

Published

on

Enviar Por:
  • Se realizó la XCIV Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

 
Morelia, Michoacán, a 24 de junio de 2021.- Con el propósito de dar seguimiento y cumplimiento a los trabajos administrativos y académicos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), se llevó a cabo la XCIV Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva del Colegio, la cual fue presidida por José Manuel Flores Ambriz, director general del subsistema educativo.

Flores Ambriz refirió que se trabaja en equipo y de manera coordinada con los titulares de las áreas para fortalecer la planeación estratégica que posibilite alcanzar las metas y objetivos de la institución.
 
El funcionario estatal externó ante las autoridades educativas, administrativas y empresariales que se continúa trabajando para beneficio de la comunidad estudiantil del subsistema educativo, así como de las y los trabajadores del mismo.

En la sesión participaron Gerardo García Ambriz, director de Educación Media Superior en el Estado, en representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo; Mario Alberto Chávez Herrera, apoyo técnico de la Oficina de Enlace, en representación de Cynthia Mariana Sánchez Arias, subdelegada federal de la Secretaría de Educación Pública en el Estado de Michoacán, así como autoridades educativas estatales y federales.

Más leídas