Connect with us

Michoacán

Firmará Gobierno e Infonacot convenio para facilitar créditos: Carlos Herrera Tello

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán- El Gobierno del Estado facilitará y acercará los créditos del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot), mediante la firma de un convenio, con el objetivo de apoyar la economía familiar de las y los michoacanos.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, luego de sostener un encuentro con el director general de esta dependencia federal, Alberto Ortiz Bolaños.

Durante la reunión, los servidores públicos intercambiaron puntos de vista y revisaron temas coyunturales con respecto a las políticas públicas, federales y estatales en favor de la clase trabajadora, tales como la implementación de programas y convenios que ayuden a la adquisición de bienes y servicios para el crecimiento del patrimonio familiar.

Herrera Tello, refrendó el compromiso de la actual administración estatal encabezada por Silvano Aureoles Conejo para trabajar de la mano con la Federación, en este caso con la Secretaría de Trabajo a través del Infonacot, para promover entre las y los trabajadores, el acceso a créditos y servicios financieros accesibles.

Para finalizar, el encargado de la política interna del estado adelantó que en los próximos días se signará el documento por el cual, miles de trabajadoras y trabajadores podrán acceder a los créditos ,mismos que tendrán una reducción del 20 por ciento en la tasa de interés

Más leídas