Connect with us

Michoacán

Finaliza IEESSPP seminario virtual impartido por la embajada de Estados Unidos.

Compartir con:

Finaliza IEESSPP seminario virtual impartido por la embajada de Estados Unidos.

Morelia, Michoacán a 20 de Febrero del 2021.-En el marco de las acciones de profesionalización que se realizan en el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, culmino su participación dentro del Seminario Virtual de INL y Global TIES US “Desarrollo de Sistemas de Entrenamiento a Distancia”.

En este seminario en el cual el Comisario J. Antonio Bernal Bustamante participó fue por invitación de la oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley (INL) y de Global Ties US, el cual abordo los temas de la necesidad de realizar profundos cambios estructurales y operativos para mejorar la colaboración dentro del sistema de entrenamiento a distancia.

En el seminario, contemplado en el Programa de Intercambio para la Profesionalización Policial de INL y Global Ties US, Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia (INL por su sigla en inglés) trabaja por la seguridad local de los estadounidenses, combatiendo el crimen internacional, las drogas ilícitas y la inestabilidad en otros países.

El encuentro virtual, que contó con la participación de directores de institutos y academias de educación policial de todo el territorio nacional, tuvo como objetivo principal abordar la filosofía que se ha adoptado dentro del instituto de formación policial que encabeza para llevar a cabo sistemas de entrenamiento a distancia.

Por su parte, la Global Ties US es una organización sin fines de lucro, establecida en 1961 para promover la excelencia en la diplomacia ciudadana; sus miembros incluyen organizaciones internacionales, agencias de programas nacionales y más de 100 organizaciones comunitarias en Estados Unidos.

Compartir con:

Más leídas