Connect with us

Michoacán

Euforia en Pabellón Don Vasco por recta final del Campeonato Charro

Published

on

Enviar Por:

*Este fin de semana inician semifinales de Congreso y Campeonato Nacional Charro

Morelia, Michoacán, a 29 de noviembre de 2019.- Con la euforia que cada día se eleva más ante la cercanía de la gran final del 75 Congreso y Campeonato Nacional Charro “José María Morelos y Pavón” 2019, miles de familias de Michoacán, México y de Estados Unidos continúan disfrutando de la gran fiesta charra.

El Pabellón Don Vasco vibra ante la emoción de las y los asistentes que quieren ver triunfar a sus equipos favoritoa como los campeones de este año; durante 21 días, más de 3 mil mujeres y hombres de a caballo han dejado el alma en el ruedo para dar a su público el mejor de los espectáculos.

A partir de este viernes, los nueve mejores equipos de charros de la categoría “AAA” del país, se jugarán el todo por el todo para ser campeones del 75 Congreso y Campeonato Nacional Charro “José María Morelos y Pavón” 2019.

Desde las tribunas, chicos y grandes ya lanzan sus mejores porras y matracas para apoyar a sus equipos favoritos, otros al son del norteño, banda o mariachi lucen su voz y derrochan alegría; todos ellos hacen que el Pabellón Don Vasco se convierta en el mejor escenario de la fiesta charra más grande de México.

Más leídas