Connect with us

Michoacán

Estudiantes de enfermería del Conalep Michoacán ya cuentan con plazas de servicio social

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán, a 7 de julio de 2021.- Un total de 107 estudiantes de la carrera de Enfermería General del plantel Conalep Pátzcuaro, ya cuentan con espacio para su servicio social en alguna de las unidades de salud adscritas a la Jurisdicción Sanitaria No. 4.
 
El director general del Conalep Michoacán, José Francisco Salazar García, informó que las plazas, que fueron entregados en estricto apego a las medidas sanitarias, se ubican en algunos municipios como Zacapu, Quiroga, Tacámbaro, así como en el Hospital General e IMSS de Pátzcuaro y Ario de rosales, e incluso otras en el Hospital General de Morelia.

Con estos espacios, las y los jóvenes egresados de dicho plantel cumplirán con un servicio social obligatorio en su promoción del 1 de agosto de 2021 al 31 de julio de 2022.
 
El propósito es vincular al estudiante con su entorno real, reafirmar sus conocimientos y retribuir con acciones sociales lo que recibió en su formación, reiteró Salazar García.
 
Finalizó señalando que esta entrega de espacios para servicio social se dio en coordinación con el equipo del Departamento Estatal del Servicio Social en Enfermería, a cargo de Jesús Echeverría Ramírez y con el apoyo del Hospital General y la Jurisdicción Sanitaria número 4 de Pátzcuaro.

Más leídas