Connect with us

Michoacán

Estudiantes agradecen al Gobernador obras en el Tecnológico de Tacámbaro: “seremos mejores profesionistas”

Published

on

Enviar Por:
  • Hemos invertido más de 38 millones de pesos en la institución para darles más y mejores herramientas a las y los jóvenes: Silvano

Tacámbaro, Michoacán, a 20 de marzo de 2021.- La construcción y/o terminación de proyectos, así como las nuevas obras -la habilitación de una techumbre, rehabilitación de edificios y del acceso principal-, que inició hoy el Gobernador Silvano Aureoles Conejo en el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, atienden las necesidades que tenemos como estudiantes para ser cada día mejores, expresó la alumna de la Ingeniería en Administración, Amayrani Reyes.

Ante el mandatario michoacano, directivos, maestros y algunos de sus compañeros, la joven enfatizó, agradecida, “todo el apoyo que nos han brindado en estos años ha sido utilizado y aprovechado, ustedes son una parte elemental para que nosotros sigamos haciendo crecer nuestras capacidades”, citó.

Amayrani Reyes acompañó al gobernador Aureoles Conejo en la entrega de obras y el arranque de otras en la institución que es su alma mater y donde el mandatario destacó que la educación es uno de los ejes principales de su administración y que, al invertirle en la dignificación de espacios educativos, los Tecnológicos han alcanzado mayores estándares de calidad.

“Al Tecnológico de Tacámbaro le hemos invertido más de 38 millones de pesos para darles herramientas a las y los jóvenes, para que enfrenten los retos del futuro”, dijo Silvano Aureoles.

Por su parte, el subdirector de Obra y Equipamiento del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), Cristóbal Torres Mendoza, detalló que los trabajos en la institución consistieron en la construcción de dos unidades académicas departamentales tipo II; la terminación del edificio que alberga la biblioteca, aula de redes, sala audiovisual y obra exterior.

Además de la construcción de la primera etapa de las instalaciones hidráulica y sanitaria para la unidad académica departamental tipo II, que beneficiarán a más de mil jóvenes de la región.

“Agradecemos el acompañamiento y los apoyos que nos han dado durante estos años para impulsar a nuestro Tecnológico y a nuestros estudiantes”, enfatizó el director del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, Abel Sánchez Padilla.

Más leídas