Connect with us

Michoacán

Este sábado, encendido especial de Catedral de Morelia para niños y niñas

Published

on

Enviar Por:

Este sábado, encendido especial de Catedral para niños y niñas

Morelia, Michoacán; a 30 de abril de 2022.- El Ayuntamiento de Morelia a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Turismo, prepara un encendido especial de luces en la Catedral de la ciudad para este sábado 30 de abril en el marco de los festejos del día de la niñez.

Thelma Aquique Arrieta secretaria de Turismo Municipal, aseguró que este espectáculo fue pensado para que niños y niñas puedan disfrutar y conocer este gran atractivo turístico que tiene la ciudad y que a su vez sea celebrado este día tan especial para ellos.

Aseguró que la instrucción del presidente municipal, es la de continuar impulsando la economía de la ciudad con la reactivación de los espacios y productos turísticos como lo es, este espectáculo que el gobierno de Morelia proyecta con motivo de las distintas celebraciones que hay en México y en la ciudad.

El espectáculo inicia en punto de las 9:00 de la noche, por lo que la Secretaría de Turismo, invita a todas y todos los morelianos a reunirse con anticipación en el Centro Histórico para concluir la celebración dedicada a la ninez, y disfrutar el show de luces que harán, que Morelia brille.

Más leídas