Connect with us

Michoacán

Establecer paradas de transporte publico permitirá desahogar un poco el tráfico en Zitácuaro

Published

on

Establecer paradas de transporte publico permitirá desahogar un poco el tráfico en Zitácuaro

Zitácuaro. Michoacán. Derivado de varias reuniones que el Ayuntamiento de Zitácuaro a sostenido con los representantes de las diferentes uniones de transportistas, se ha logrado tener algunos acuerdos con el sector, para que se respeten los cajones donde realizan los ascensos y descensos de pasaje, con lo que espera pueda disminuir el tráfico que se genera en las calles céntricas.

Las paradas en cada esquina ya no serán permitidas

En entrevista, el Secretario del Ayuntamiento, Oscar Rodolfo Rubio García, manifestó que se busca ordenar las paradas donde hacen el ascenso y descenso del pasaje, porque se ha venido desorganizando y esto ya no es permisible, principalmente en el primer cuadro de la ciudad y en las calles aledañas, por ello es necesario ponerse de acuerdo en estos temas con cada una de las rutas.

Se revisará cada una de las paradas de combis para ver su factibilidad

Dijo que resulta complicado que en cada esquina se tenga una parada del transporte público, anteriormente ya se había eliminado la parada de la tienda Woolworth, para colocarla en la esquina de Dr. Emilio García con José María Coss, donde se ubica actualmente, así como otra en la calle Miguel Hidalgo sobre Dr. Emilio García.

Estarán trabajando con el transporte para desahogar las calles

Apuntó que si de por si estas paradas establecidas como base para el ascenso y descenso del pasaje, ya complican el tráfico en estas calles, un ejemplo como este es el que se quiere replicar en varias calles, como son José María Morelos, Hidalgo, 5 de Mayo, entre otras, con las que se tiene que trabajar con los transportistas y desahogar un poco las calles.

Continue Reading

Comunidad Educativa

El Oyamel - Comunidad educativa
A %d blogueros les gusta esto: