Connect with us

Michoacán

Es momento de que juntos trabajemos por Michoacán: Silvano Aureoles

Published

on

Enviar Por:

*Pone en marcha primera etapa de remodelación de la Presidencia Municipal de Huiramba.

*Juntos, Gobierno Estatal y municipios, será la mejor manera para salir de la crisis económica que estamos viviendo.

Huiramba, Michoacán, a 21 de noviembre de 2020.- Al poner en marcha los trabajos de la primera etapa de remodelación de la Presidencia Municipal de Huiramba, en la que se invertirán 5.5 millones de pesos, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, hizo un llamado a la unidad y suma de esfuerzos para enfrentar las adversidades.

“Es momento de trabajar todos juntos sin importar colores o partidos, para lograr salir adelante de la crisis económica que se vive por la pandemia del COVID-19”, puntualizó.

Aureoles Conejo indicó que la situación económica es complicada, a la que se suma el recorte de participaciones que se tendrá para el siguiente año por más de 7 mil 700 millones de pesos por parte del Gobierno Federal.

“No dejaremos solos a los municipios ni a las y los michoacanos, estamos buscando alternativas para disponer de un recurso adicional que será exclusivamente utilizado para obra pública y eso ayudará a los municipios a salir adelante el siguiente año”, mencionó.

En relación al arranque de obras, el mandatario estatal destacó la relevancia que tendrá la remodelación de la Presidencia Municipal, debido a las condiciones de alto riesgo en las que se encuentra actualmente.

Mientras que, el presidente municipal de Huiramba, Alejandro García Serna, agradeció al Gobernador el apoyo que le brinda al municipio.

“Sabemos del compromiso que tiene con los habitantes del municipio Gobernador, por lo que le queremos decir que cuenta con todo nuestro respaldo para salir adelante ante los problemas que se viven en materia económica, para lograr salir adelante y con ello trabajar siempre en favor de los habitantes de Huiramba”, mencionó.

Finalmente, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Hugo Raya Pizano, informó que la obra en su primera etapa, contempla diversos espacios en la presidencia municipal, ya que la infraestructura actual se encuentra en riesgo de derrumbe.

Las nuevas oficinas contarán en la planta baja con áreas de vigilancia, sala de espera, área de cómputo, biblioteca y almacén.

En el primer nivel, se tendrá la oficina del presidente, sala de juntas, la dirección de Obras Públicas, la dirección de Desarrollo Social, Tesorería, sindicatura y sanitarios y en el segundo nivel siete oficinas, terraza abierta y sanitarios.

Más leídas