Connect with us

Michoacán

Entrega ICTI estímulos para estudiantes que competirán en Colombia 

Published

on

Enviar Por:

Entrega ICTI estímulos para estudiantes que competirán en Colombia 



Morelia, Michoacán, 8 de agosto del 2022.- Para continuar fomentando la vocación científica entre los jóvenes, el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) de Michoacán, entregó estímulos económicos a estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) que asistirán al “Primer Hackathon Internacional – Robot con habilidades. Formación y Desarrollo de Talentos en la Cuarta Revolución y Ecosistema 4.0”. 

Serán siete estudiantes de las facultades de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Sistemas los que participarán de manera presencial en el evento, que se llevará a cabo del 15 al 22 de agosto en la zona Metropolitana de Medellín, Colombia. 

Tras felicitar a los estudiantes, la directora general del ICTI, Alejandra Ochoa Zarzosa, resaltó la importancia de que las y los jóvenes participen en este tipo de encuentros que les permiten ampliar sus conocimientos y realizar colaboraciones que sumen a su desarrollo.  

Las y los estudiantes de octavo semestre se dijeron preparados para desarrollar las soluciones a los retos que se les impongan en el encuentro, que será en la Institución Universitaria de Envigado.

Más leídas