Connect with us

Michoacán

Entrega Icatmi reconocimientos y pago de prestaciones a jubilados

Compartir con:

Entrega Icatmi reconocimientos y pago de prestaciones a jubilados

Morelia, Michoacán, 14 de enero del 2022.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), realizó la entrega de reconocimientos, y el pago de finiquitos y prestaciones a seis trabajadores de esta institución, quienes después de más de 20 años de servicio iniciaron su proceso de jubilación.

La directora general del Icatmi, Nalleli Pedraza Huerta, invitó a los presentes a seguir compartiendo su experiencia con los jóvenes y adultos que buscan su crecimiento personal y laboral a través de diversas acciones.

“Es un honor para mi entregarles este pequeño reconocimiento a quienes han dedicado toda su vida al Icatmi fortaleciendo la inclusión económica a través de la capacitación para el trabajo”, señaló.

El personal que recibió reconocimiento por 22, 21, 26, 23, 19 y 27 años de servicio, respectivamente, fue:
Julieta García Torres, de la especialidad de Confección Industrial; María Rosario Méndez Díaz, de Corte, Confección y Manualidades; Teresa Moreno Ceja, de Cultura de Belleza; Salvador Madrigal Magaña, de Carpintería; Margarita Díaz Duarte, de Alimentos y Bebidas; así como José Luis Joaquín Oseguera Oseguera, del área de Mantenimiento.

En el pequeño homenaje a los instructores y personal de mantenimiento, el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Icatmi, Armando García Leal, les deseó que los proyectos que emprendan en los próximos días sean exitosos y los invitó a disfrutar de la vida.

También estuvieron presentes los directores de Técnico-Académico, Martha Ávalos Arizmendi; de Administración, Horacio Días Lomelí; y de Planeación y Evaluación, Aniceto Montaño Hernández.
[14/1 2:36 p. m.] Sandra: SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA
Comunicado de prensa 009/2022

Egresan del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, profesionistas en Terapia Física

Morelia, Michoacán, 14 de enero del 2022.- Este viernes egresaron 18 licenciados en Terapia Física del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán.

En ceremonia presidida por la presidenta honoraria del DIF estatal, Grisel Tello Pimentel y la directora general del CREE, Ma. Elena Silva Montes, los nuevos profesionistas se manifestaron satisfechos por concluir esta carrera en la que fueron capacitados para hacer suya la tarea de atender a las personas que enfrentan alguna situación de vulnerabilidad y requieren servicios de rehabilitación.

Al dirigirse a los graduados, Tello Pimentel los felicitó y dijo que su labor es de suma importancia, ya que tienen un compromiso importante y su forma de contribuirles es brindando esa empatía y solidaridad que necesitan.

La Licenciatura en Terapia Física del Sistema DIF Michoacán que se imparte en el CREE, inició actividades en agosto del 2016, gracias al respaldo del Sistema Nacional DIF y la Secretaría de Salud Federal, instituciones que brindan sus planes, programas y metodologías académicos, para la formación de especialistas.

Los egresados de la generación 2016-2020 provienen de los municipios de Morelia, Zitácuaro, Álvaro Obregón, Los Reyes, Tangamandapio y Nuevo Parangaricutiro.

La próxima convocatoria para inscripciones se abrirá en el mes de mayo del presente año y se publicará en la página oficial del DIF Michoacán.

Compartir con:

Más leídas