Connect with us

Michoacán

Entrega Gobernador puente vehicular en Lombardía

Published

on

Enviar Por:

Entrega Gobernador puente vehicular en Lombardía

Lombardía, municipio de Gabriel Zamora a 30 de noviembre de 2019.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, entregó a la población la construcción del puente vehicular “Agua Hedionda” del entronque carretero Ario de Rosales – La Huacana – Gabriel Zamora.

Con una inversión de un millón 750 mil pesos se resolvió la necesidad más apremiante que en materia de infraestructura tenía el municipio, beneficiando así, la producción y transporte de mango, melón y aguacate cultivados en la región.

En la gira de trabajo por el municipio Gabriel Zamora, el mandatario estatal también visitó la Escuela Urbana Federal de dicha comunidad, donde reiteró su compromiso con la educación, por lo que agregó que estas obras de infraestructura facilitarán los accesos y brindarán mejores oportunidades a las niñas, niños y adolescentes del municipio.

“La educación es la mejor herramienta para brindar mejor calidad de vida de nuestros jóvenes, estamos por concretar el convenio en materia educativa, que nos permitirá tener mayor solvencia para seguir trabajando, para mejorar esta escuela y lanzar un programa de mejora de baños, techumbres y mobiliario en todas las escuelas del estado”, explicó.

Silvano Aureoles Conejo, entregó también la construcción del boulevard Lombardía, la red de drenaje sanitario, agua potable y acometidas domiciliarias en las calles Hidalgo, General Anaya y avenida Revolución.

Más leídas