Connect with us

Michoacán

Entrega Gobernador apoyos a damnificados por lluvias en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:
  • Silvano Aureoles entrega enseres e instruye la reparación de viviendas para las familias afectadas

Zitácuaro, Michoacán, a 7 de noviembre de 2019. – El Gobernador Silvano Aureoles Conejo recorrió este jueves las zonas afectadas por las lluvias recientes en el municipio de Zitácuaro, donde refrendó a damnificados todo el apoyo del Gobierno del Estado para la reparación y recuperación de los daños materiales.

“Vamos a brindarles el apoyo que necesiten para reparar sus viviendas, pero hoy les hacemos entrega de algunos enseres como estufa, refrigerador, horno de microondas, licuadora y camas, que fueron los que resultaron afectados por el agua que entró en sus viviendas”, indicó el mandatario.

El mandatario estatal visitó las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal Número 2 “Suprema Junta Nacional Americana” y la Colonia Melchor Ocampo, en donde supervisó los trabajos de rehabilitación de la barda perimetral que destruyó la fuerte lluvia que se registró en estos días.

Así mismo, escuchó las necesidades de los vecinos de la Colonia Melchor Ocampo, quienes le solicitaron su ayuda para concluir la reparación de sus viviendas, por lo que el mandatario instruyó la reparación de las mismas y se comprometió a reforzar las acciones para dar puntual atención a sus necesidades.

Aureoles Conejo también visitó a los vecinos del Fraccionamiento Circuito Revolución Mexicana, de la Colonia Infonavit, donde recorrió varias casas habitación que sufrieron daños en su interior, al sufrir inundaciones de hasta 60 centímetros de altura.

En el Fraccionamiento Circuito Revolución Mexicana, donde resultaron dañadas 17 viviendas, el gobernador hizo entrega de enseres domésticos para cubrir las necesidades primarias de las familias afectadas.

Más leídas