Connect with us

Michoacán

Encabeza gobernador de Michoacán reunión de seguridad en Apatzingán

Published

on

Enviar Por:

Encabeza gobernador de Michoacán reunión de seguridad en Apatzingán

Apatzingán, 17 de mayo del 2022.- El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó esta mañana una reunión del gabinete de seguridad, previa a la gira que realizará por el municipio de Aguililla.

A la reunión asistieron el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes; el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís; Fidencio Vargas Dávila, comandante de la Décima Zona Naval; Enrique Covarrubias López, comandante de la 43 Zona Militar, y Jesús López Trujillo, delegado de la Fiscalía General de la República en Michoacán.

Este martes, Alfredo Ramírez visitará Aguililla acompañado por los secretarios de Bienestar, Salud, Educación, Agricultura y Desarrollo Rural, Obras Públicas, y el titular de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas.

La gira del gobernador tiene como propósito dar seguimiento al Plan Integral de Bienestar para Aguililla que los gobiernos federal y estatal implementan para reestablecer la gobernabilidad en esta región de Michoacán, luego de que el territorio fuera dejado en manos de civiles armados durante la administración estatal pasada.

Más leídas