Connect with us

Michoacán

En la aplicación de la ley no hay preferencias ni distingos: Salvador Jara

Published

on

Morelia, Michoacán.- En la aplicación de la ley no hay preferencias ni distingos, por lo que toda investigación que se realice se llevará a cabo con mucho cuidado para no culpar a inocentes ni para dejar en libertad a quien tenga una responsabilidad, advirtió el gobernador Salvador Jara Guerrero, quien aseveró que desde que inició su gestión hay un compromiso con los michoacanos para conocer qué pasa con el destino de las finanzas públicas.

Al ser entrevistado por los representantes de los medios de comunicación, el mandatario estableció que en la aplicación de la ley no puede haber distinciones, “la ley es la ley y debe ser ciega, por lo que la presente administración ya ha dado dejado constancia de que no hay preferencia para nadie”.

A insistencia de los comunicadores, Jara Guerrero refirió que todas las investigaciones sobre el tema de las finanzas se están haciendo con cuidado. La indagatoria de la reciente detención de un ex servidor público está a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado y no se adelantará nada para no entorpecer las investigaciones.

“La ley tiene que aplicarse tal cual, no se va a penalizar ni de más ni de menos, lo que diga la norma se tendrá que hacer porque para eso los estados tenemos leyes”, señaló el titular del Poder del Ejecutivo de Michoacán.

El gobernador refirió que las investigaciones que se realizan no ponen en riesgo el proceso electoral en puerta en Michoacán, sino “al contrario, justamente lo que pretendemos es dar certidumbre a la población michoacana, eso es muy importante y recuperar la confianza; estos son pasos necesarios para recuperar la confianza”, expresó.

El mandatario señaló que por lo lamentables acontecimientos de Iguala, Guerrero, todos los mexicanos y las mexicanas estamos indignados, pero tenemos que ser muy cuidadosos para no incurrir en actos vandálicos porque “con éstos a quien estamos beneficiando es a los enemigos de México”, concluyó.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: